Habitaciones Juveniles


El color es uno de los elementos que más contribuyen a crear una atmósfera particular.
 El secreto de esta alegre estancia es el uso del azul turquesa que armoniza y equilibra el blanco. Colocar un par de detalles en un color más cálido, como el rosa, le da ese toque acogedor necesario. El papel pintado con motivos Cachemir queda muy chic para el estilo de esta habitación


 Las habitaciones para chicas deben decir algo de sus propiedad, que querrán hacer de ese espacio algo único. Para eso es esencial la decoración de pared, con fotos y póster.
La segunda es el orden. Aunque parezca incompatible con la informalidad juvenil, cuanto más pequeña es una habitación, más importante es que cuente con espacio y bien bien organizado. Y la tercera es la zona de estudio, imprescindible en cualquier habitación de chica, ya que estudiar es la principal ocupación de los adolescentes.


Las habitaciones juveniles vintage sacan partido de muebles antiguos (o imitaciones de estos), estampados clásicos, lámparas de araña, papeles pintados, colores pastel y materiales como la madera, el mimbre o el hierro forjado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario